EVALUACIÓN

Curso de Experto Profesional en Community Manager: Tecnología y Práctica aplicadas a la Social Media

La metodología que se ha diseñado para el curso permite un seguimiento y una evaluación continua e individualizada de cada alumno, atendiendo y ponderando en cada caso su trabajo, estando basada en:

  • Las Pruebas de Evaluación Continua más el Trabajo Práctico de cada una de las Unidades Didácticas (un 66% de la nota final).
  • El Trabajo o Proyecto Fin de Curso (un 33% de la nota final).
  • Las consultas y la participación en la tutoría telemática o postal/telefónica también podrán ser tenidas en cuenta para mejorar la nota final.

Una vez finalizado el curso, y si lo supera satisfactoriamente, obtendrá el Título propio del Programa de Desarrollo Profesional y Personal de la UNED de “Diploma de Experto Profesional en COMMUNITY MANAGER: TECNOLOGÍA Y PRÁCTICA APLICADAS A LA SOCIAL MEDIA“. Además, el Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Control de la UNED, como responsable del curso, le extenderá un Certificado Académico personal en el que se especificarán con todo detalle la descripción de los contenidos, la carga lectiva (20 créditos ECTS), las calificaciones (parciales y final) obtenidas y cualquier otra cuestión (cualitativa y cuantitativa) que sirva para constatar la calidad del trabajo realizado.

En el Sistema de Créditos Europeos (ECTS en inglés), cada crédito está estimado en 25 horas de dedicación del estudiante.

Evaluación

Si necesitas potenciar tu currículum y adquirir conocimientos en el campo del Community Management, las Redes Sociales y el Marketing Digital, en el Curso de Experto Profesional en Community Manager: Tecnología y Práctica Aplicadas a la Social Media de Formación Permanente de la UNED se analizan las funciones y habilidades necesarias a la hora de desarrollar un proyecto Social Media, incluyendo el diseño de una página web y la gestión del SEO, SEM y SMO para la promoción de contenidos. Además, se estudia la gestión de Redes Sociales como Facebook, Instagram, X (Twitter), TikTok, YouTube, Pinterest, LinkedIn y WhatsApp Business, entrando en el análisis de casos prácticos. La duración del curso es de 6 meses y cuenta con un reconocimiento por parte de la Universidad de 20 créditos ECTS, equivalentes a 500 horas de formación.

Más información en la página web oficial de la formación: https://cursocommunitymanageruned.es/ y el siguiente documento: